lunes, 2 de mayo de 2011

coca cola se defiende constantemente de las campañas que hacen sus opositores hacia ella, la marca generalmente esta lanzando campañas que ocultan y contrarrestan la "mala" imagen de una "excelente" manera.

siendo coca cola la bebida mas consumida y de mayor reconocimiento en el mundo no es de extrañarnos que la marca tenga un  buen numero de opositores que busquen polemizar e interferir en el éxito de la marca sin embargo en teoría propia y sin recurrir a estudios relevantes solo llevada por el "simple instinto" puedo asegurar en un 99% que a la marca no le hace mucho daño estos comentarios de públicos negativos que buscan dañar la marca, la empresa no se basa en promedios o estrategias para diñarlos ni para eliminarlos, las estratejias de la marca son: mantener los públicos existentes, generar nuevos públicos, llegar a mas paises, y segir brindando alegría, diversión  y compañía a la gente al rededor del mundo lo cual esta basado en campañas altamente agresivas y exitosas que buscan minimizar las polémicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario